BlackAngelMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BlackAngelMu
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no me puedo registrar en la pagina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el_leo_666
User New
User New
el_leo_666


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 39
Localización : rosario

no me puedo registrar en la pagina Empty
MensajeTema: no me puedo registrar en la pagina   no me puedo registrar en la pagina I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:21 am

hola gente, les cuento que me recomendo este server un amigo mio que le juega y me lo paso en un cd al cliente y todo pero no puedo entrar en la pagina para registrarme, habra alguna forma de registrarme fuera d ela pagina para poder empezar a jugar? un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
tuumuerte
User New
User New



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2011

no me puedo registrar en la pagina Empty
MensajeTema: Re: no me puedo registrar en la pagina   no me puedo registrar en la pagina I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:01 pm

al momento de abrir la pagina del mu y ya estes jugando cn tu pj abre el menu y alli te aparecera un linck para descargar la pagina ficial del mu y en la parte superior izquierda cm la tercera opcion te dice registrar en el juego le pinchas te suscribes y listo a jugar mu xD
Volver arriba Ir abajo
tuumuerte
User New
User New



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2011

no me puedo registrar en la pagina Empty
MensajeTema: Re: no me puedo registrar en la pagina   no me puedo registrar en la pagina I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:02 pm

esta pagina se descarga en tu muro y luego la abres y es alli donde te registras!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me puedo registrar en la pagina Empty
MensajeTema: Re: no me puedo registrar en la pagina   no me puedo registrar en la pagina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no me puedo registrar en la pagina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BlackAngelMu :: Mu Black Angel :: Ayuda General-
Cambiar a: